La Gran Máquina - 2

Si vemos a nuestra planta como una gran máquina, y esa gran máquina se comporta como un todo que funciona en armonía y que nos da productos y deshechos y también vemos que las partes de nuestra gran máquina, son las personas y los diferentes equipos y máquinas que nosotros hemos adquirido y que hacen que la gran máquina funcione, ya estamos situados.

El objetivo nuestro deberá ser que el funcionamiento de las diferentes partes de la gran máquina sea eficazmente correcto. Nuestra gran máquina debe tener todos sus componentes funcionando como un reloj. Si alguna de las partes falla nuestra gran máquina se detiene, la reparamos y continuará trabajando. Cambiar nuestra gran máquina sería un despropósito, lo que podemos hacer es ampliarla y mejorarla cada vez mas.

Como toda máquina nuestra gran máquina, producirá la cantidad y calidad de productos para lo que ha sido diseñada. Todos sabemos que hay máquinas pequeñas, medianas y grandes y cada una produce una cantidad y calidad determinadas, de acuerdo a sus componentes. No todas las máquinas tienen los mismos componentes, igual que a nuestra gran máquina les puede faltar alguno de ellos.

Unas máquinas se desgastan mas que otras y necesitan mayor mantenimiento, todo depende de la calidad de la máquina. Situando a nuestra gran máquina en la categoría que le corresponde sabremos lo que vamos a facturar cada año.

Nosotros contamos con los recursos para reparar, mejorar y ampliar su Gran Máquina, CONSÚLTENOS.

 

Comuníquese

Telefax: +51-1- 495 2095

Celular: +51- 947136071

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Formulario de acceso